Monday, August 13, 2018

Descargar Ya tengo un restaurante ¿Y ahora que?: Estrategia - Marketing, Publicidad José Carmelo Sánchez Juárez pdf


Descargar PDF Leer en línea



¿Por qué instale un Restaurante?

En principio para generar ventas y ganar dinero. Sin embargo no fue esa la única motivación, sino también hacer realidad un sueño; tener nuevos amigos y clientes a quienes les guste mi Restaurante y acudan a él, con repetida frecuencia.

¿Y ahora qué?

Conocer el costo de todos los productos que componen la carta resulta benéfico.

Los precios deben ir en razón directa de los siguientes aspectos:

Calidad de los productos y profesionalismo del personal.

¿A quién vamos a dirigir en especial nuestro Restaurante?

Concepto, Idea y Especialidad. Sorprende al público con una nueva alternativa bien diferenciada.

Marketing Publicidad Mercadotecnia ¿Son Importantes?

Por supuesto que lo son. En este libro aprenderemos a valorar la importancia y utilidad del Marketing, para posteriormente elaborar un programa de mercado; enviar publicidad a la zona de influencia y tener: Un comedor con suficientes clientes.

¿Qué tienes que observar cuando emprendes una campaña publicitaria?

¿Cómo aplicar en un restaurante publicidad de respuesta directa?

Una forma de tener abierto tu Restaurante las 24 horas.

¿Es.
Book Ya tengo un restaurante ¿Y ahora que?: Estrategia - Marketing, Publicidad Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Ya tengo un restaurante ¿Y ahora que?: Estrategia - Marketing, Publicidad pdf José Carmelo Sánchez Juárez
Descargar Ya tengo un restaurante ¿Y ahora que?: Estrategia - Marketing, Publicidad PDF and EPUB
libro gratis Ya tengo un restaurante ¿Y ahora que?: Estrategia - Marketing, Publicidad

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.