Tuesday, February 27, 2018

La Sociedad B: Nueva Esclava en el Club Secreto del Amo Millonario (Novela de Erótica y BDSM) libro - Sara Toledano .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Erik me cogió del pelo y me puso a sus pies. Literalmente. Emocionalmente. Completamente. Me había convertido en su esclava. Y quería serlo. Por voluntad propia. Pero no iba a limitarse a ello. Él era un auténtico caballero. Y a la vez un verdadero monstruo. Un millonario con una sonrisa encantadora. Y en privado, una mano sobre mi correa al cuello. Pero él no iba a terminar ahí mi transformación. No le bastaba con someterme. Con educarme. Iba a hacerme suya, completamente. En cuerpo y alma. Una entrega total. No podía resistirme. Lo cual me llevó a adentrarme más en su mundo. Su sociedad. La Sociedad B. Una comunidad privada para gente como él. Como nosotros. Y era hora de presentarme en sociedad. Era hora de ir más lejos que nunca. Y de que Erik me convirtiera en quien soy ahora.
libro La Sociedad B: Nueva Esclava en el Club Secreto del Amo Millonario (Novela de Erótica y BDSM) gratis
libro gratis La Sociedad B: Nueva Esclava en el Club Secreto del Amo Millonario (Novela de Erótica y BDSM)
La Sociedad B: Nueva Esclava en el Club Secreto del Amo Millonario (Novela de Erótica y BDSM) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.